miércoles, 14 de enero de 2015

Subasta Manzano

Datos del manzano: 30 cm aprox de alto, nebari 16 cm ancho y tronco también, con una conicidad a mi entender perfecta.
Bases del sorteo:  El árbol se envía a raíz desnuda, tendrá el precio de salida de 50 euros. Pujas mínimas 1 euros. Se acabará el sorteo domingo 18 de enero del 2015 a las 22.00 y  59 segundos. La puja que se haga en el segundo 59 será válida. La que se haga en el 22.01 ya no será válida.
Cualquier incumplimiento de la pujas serán canceladas, por ejemplo pujar menos de uno.
También decir que en el supuesto que el ganador de la subasta se arrepiente, o no pague automáticamente pasará al segundo máximo pujador y así sucesivamente.
Supuesto poco probable pero hay que explicarlo todo para que quede claro.
3 posibilidades:
El ganador reside en España. Tendrá que pagar aparte de la puja ganadora, 15 euros de gastos de envió
2 posibilidad: el ganador igualmente reside en España, gana el árbol pero lo quiere con maceta tal cual está en pantalla. Tendrá que abonar 70 euros adicionales de la maceta y los gastos de envió serán de 20 euros, ya que el peso es superior.
3 posibilidad: gana un europeo o sud americano, no doy posibilidad de comprar la maceta, se enviaría a raíz desnuda y aparte de la puja ganadora tendría que abonar 35 euros de gastos de envió.

Decir que no me haría cargo de aduanas, lo digo en envió a ceuta y melilla y sud america, en principio yo el paquete lo enviaría declarando que es un regalo, pero aduanas hay a veces que no cuela. En europa creo que no habría problemas de aduanas.

Sistema de subasta sencillo, las pujas lo dejas en comentario de esta misma entrada. Para hacer el comentario dejar nombre y un apellido y la cantidad que se desee pujar. 

Os dejo el vídeo de explicación:

El vídeo del tutorial donde explico paso a paso como hacer la puja.